Luego de que el exfutbolista pasara su primera noche fuera de la cárcel de Rancagua, Aránguiz no dudó en ir a visitarlo junto a sus hijos a su domicilio en Las Condes.
El día martes, dos medios se percataron que Daniela Aránguiz salió del departamento de Jorge Valdivia luego de que el exfutbolista pasara su primera noche fuera de la cárcel de Rancagua, donde estuvo 12 días.
Los reporteros deslizaron la posibilidad de que Aránguiz hubiera pasado la noche en el departamento junto a su ex pareja y padre de sus dos hijos.
Pero Dany, en el programa Sígueme de Tv+ contó detalles del reencuentro con Jorge en su departamento, el mismo donde ahora cumple arresto domiciliario nocturno.
«Ayer Jorge estuvo con su mamá, con su hermano y súper contenido. Así que obviamente que esperé un momento que pudiera él compartir solito con sus hijos, tomamos desayuno y fue muy bonito», señaló Aránguiz.
Además, agregó que «Se especuló que yo había pasado la noche o que había ido a visitar a Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para para llevarlos y apoyarlos«.
Daniela también contó que Jorge le agradeció por haber llevado a sus hijos para pasar tiempo con ellos.
«Jorge me agradeció hoy día en la mañana. Yo creo que prefiero dejar el pasado donde pertenece. Teníamos una relación súper bonita como papás hace rato rato ya», señaló.
PURANOTICIA