«Estamos muy contentos porque se ratifica un modelo de trabajo que ha puesto a las comunidades como protagonistas», destacó el parlamentario frenteamplista.
Sólo felicidad había en el Frente Amplio luego del apabullante triunfo de Rodrigo Mundaca sobre María José Hoffmann por la segunda vuelta de la Gobernación Regional de Valparaíso.
Uno de los que celebró el triunfo electoral fue el diputado Jorge Brito, quien señaló que «estamos muy contentos porque se ratifica un modelo de trabajo que ha puesto a las comunidades como protagonistas».
También destacó que la gestión Mundaca «ha hecho que la inversión pública se centre en los cerros donde habitan nuestras vecinas y vecinos».
«Ahora hay equipo en nuestra región de Valparaíso, con la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti; con la alcaldesa de Valparaíso, Camila Nieto; con el alcalde de Concón, Freddy Ramírez (…) a fortalecer el equipo para que nuestra región siga prosperando«, continuó el legislador oficialista.
Por último, sostuvo que «queda demostrado que el turismo electoral en nuestra región rebota y que no hay dinero que compre la voluntad de la mayoría de chilenas y chilenos que habitamos nuestra región y que tenemos derecho a construir nuestro propio destino».