Una verdadera tormenta es el que ha estado viviendo el defensa nacional Igor Lichnovsky en el equipo mexicano, América, luego de que una grave lesión lo tiene sin poder jugar desde agosto del año pasado.
A raíz de esta situación y considerando que aun no hay certezas de cuándo pueda volver a las canchas, el conjunto azulcrema decidió no inscribirlo en para el torneo de Clausura de México.
Pero eso no es todo, ya que pese a que en un momento se especuló con que el chileno sería incluido en la lista para la Concachampions, finalmente las águilas optaron por dejarlo fuera también de dicho certamen.
En la previa del clásico ante Chivas por el certamen norteamericano, el técnico milloneta André Jardine explicó que el central criollo «está prácticamente listo, haciendo todos los entrenamientos. Podría estar en la banca, pero es un tema que no controlamos».
Asimismo, el brasileño reveló que el formado en Universidad de Chile «está incómodo, está sufriendo, pero debe tener un poco de calma porque sigue siendo un jugador muy importante para nosotros».