A dos años del 18-0: Manifestantes se congregan en los alrededores de la plaza Victoria de Valparaíso

Cerca de 200 personas han llegado hasta este neurálgico lugar de la Ciudad Puerto, desde donde comenzará una movilización hacia el Congreso Nacional.

Cerca de 200 personas se han congregado en los alrededores de la plaza Victoria de Valparaíso, a la espera de la manifestación convocada en este lugar a las 18:00 horas.

Se trata de una movilización que tiene como objetivo conmemorar los dos años del estallido social, instancia en la que los asistentes caminarán hacia el Congreso Nacional.

En este punto neurálgico de la Ciudad Puerto han arribado diversos grupos de personas, las que se mantienen en completa tranquilidad al interior de este espacio público.

Importante es mencionar que en el lugar sólo se aprecian algunas banderas y lienzos, descartándose problemas ni presencia de funcionarios policiales.

En cuanto al tránsito vehicular, sólo se ve en el lugar vehículos de la locomoción colectiva, tanto de microbuses como de colectivos.

Respecto al comercio, éste aún se mantiene abierto, aunque ya adelantaron que cerrarán sus cortinas antes que comience la marcha, temiendo posibles enfrentamientos.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/a-dos-anos-del-18-0-manifestantes-se-congregan-en-los-alrededores-de-la