A Vidal le sigue pesando el empate: «Hicimos lo posible por lograr un triunfo»

«Es una lástima por el equipo no haber logrado vencer, pero seguiremos luchando cada partido», dijo el mediocampista chileno.

Al mediocampista nacional Arturo Vidal aun le sigue dando vueltas el empate a uno que protagonizó el Inter de Milán ante el AC Milán en una nueva edición del Derby della Madonnina, donde los neroazzurros desaprovecharon una buena oportunidad de arrimarse en la punta de la Serie A.

El chileno, quien ingresó en la recta final el cotejo, tuvo una gran oportunidad de romper la paridad en los 72′ con dos remates dentro del área, pero ambos fueron bloqueados por el defensa Pierre Kalulu.

Por si fuera poco, ya en el primer tiempo el argentino Lautaro Martínez tuvo una muy clara desde el punto del penal, aunque terminó encontrándose con la resistencia del portero Ciprian Tatarusanu.

Es por esto que el oriundo de San Joaquín dejó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter, apuntando al magro resultado conseguido ante su clásico rival.

«Hicimos lo posible por lograr un triunfo. Es una lástima por el equipo no haber logrado vencer, pero seguiremos luchando cada partido por hacerlo cada vez mejor. Vamos Inter», señaló el «King».

Ahora, se espera que tanto Vidal como Alexis Sánchez -quien también vio minutos ante los rossoneros-, se integren prontamente a la Selección, pensando en los duelos por clasificatorias contra Paraguay y Ecuador.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/a-vidal-le-sigue-pesando-el-empate-hicimos-lo-posible-por-lograr-un