Accidentes de tránsito, autos en panne y caída de un árbol: las emergencias que dejan los 31 milímetros de lluvia en el Gran Valparaíso

31,2 milímetros de agua han caído en Valparaíso durante el paso del sistema frontal, según ha reportado la Dirección Meteorológica de Chile.

Esta información da cuenta de las precipitaciones registradas entre las 8:00 horas de este miércoles 21 y las 8:00 horas de este jueves 22 de junio.

De igual forma, precisan que de esta cifra, 21 milímetros se han registrado en la Ciudad Puerto sólo durante las últimas 12 horas.

Y como era de esperar, esta situación ha provocado una serie de accidentes de tránsito y otros incidentes en las calles del Gran Valparaíso.

Tal es el caso de la caída de un árbol sobre un automóvil en la intersección de calles 1 Poniente con 8 Norte, en el plan de Viña del Mar.

En la comuna de Casablanca se registró un accidente de tránsito a la altura de la pasarela del sector Paso Hondo de la ruta 68, lugar donde una camioneta chocó contra la barrera contención en el kilómetro 82,5 de la carretera en dirección a Santiago.

En Quintero, se reporta una gran cantidad de agua en el paso bajo nivel por el cual se accede a la comuna, a la altura de las dependencias de la Fuerza Aérea.

En la comuna de Quilpué se registra congestión vehicular producto de la presencia de un vehículo en panne en la pista derecha de la la transitada avenida Los Carrera, al llegar a calle Alemania, en dirección a la costa.

Finalmente, se indicó que en el kilómetro 7,7 de la ruta Las Palmas, en Viña del Mar, un automóvil se encuentra en panne en dirección a Placilla, motivo por el que se hizo un llamado a circular con precaución por la zona.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/accidentes-de-transito-autos-en-panne-y-caida-un-arbol-las-emergencias