Acusan malos comportamientos de algunos constituyentes en hotel de Concepción: pasajeros presentaron reclamos

Pasajeros del Hotel Pettra reclamaron por desórdenes o comportamientos inadecuados de algunos constituyentes que se alojaban en el lugar.

Pasajeros del hotel Pettra de Concepción, región del Biobío, denunciaron que en la noche de este miércoles algunos convencionales constituyentes protagonizaron una fiesta con desórdenes y comportamientos inadecuados.

De acuerdo con lo informado por radio Biobío, testigos informaron que algunos de los participantes consumieron alcohol hasta altas horas de la noche. Además, solicitaron la apertura de la piscina, que a esa hora ya estaba cerrada.

De igual manera, los pasajeros del hotel señalaron que varios convencionales se mostraron prepotentes con los funcionarios del hotel.

Por esta situación, al menos tres personas que se encontraban en el lugar presentaron reclamos por la actuación de los constituyentes.

Por ahora se desconoce la identidad de los implicados y se espera que durante la jornada, la Mesa de la Convención de a conocer una declaración refiriéndose a los hechos.

Sobre esto se refirió Pollyana Rivera,convencional constituyente del Partido Republicano.

«Los antecedentes que se han conocido de que un grupo de constituyentes tuvo un comportamiento indecoroso en un hotel en el que alojaban en Concepción es impresentable y absolutamente reprochable«, expresó.

«Si bien yo alojé en otro lugar y no presencié directamente el episodio, lo ocurrido es otra situación que daña de forma grave la imagen de la Convenciónpor la irresponsabilidad de un grupo que actúa de manera inadecuada, y que no entienden la importancia del cargo que tienen. De corroborarse estos antecedentes, pediré que los involucrados sean pasados al Comité de Ética», agregó. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/acusan-malos-comportamientos-de-algunos-constituyentes-en-hotel-de