Alexis es portada en Italia por su lesión en la Roja ante Ecuador

El delantero chileno, quien podría tener una contractura o algo mayor, no vería acción en el partido del domingo del cuadro lombardo ante el Napoli.

El Inter de Milán recibió solo malas noticias en la última fecha FIFA, pues el cuadro lombardo no podrá contar con varios jugadores que regresaron al plantel con diversas dolencias físicas, entre ellos Alexis Sánchez.

El tocopillano se lesionó en el partido de la Selección chilena ante Ecuador y tuvo que abandonar la cancha de San Carlos de Apoquindo a los 36′, por lo que se sumó al neerlandés Stefan de Vrij.

La dolencia del criollo fue portada en el diario Tuttosport, que sostuvo: «Inzaghi pierde también a Sánchez. Suma una nueva baja del receso de selecciones. Después de De Vrij, el chileno está fuera».

Eso sí, todavía no se determina la gravedad de la lesión del nacional, que podría ser una contractura o algo mayor. Por eso, el técnico del conjunto neroazzurro no arriesgará al goleador histórico de la Roja.

De hecho, según PassioneInter, todo apunta a que Sánchez sólo presenta una contractura y no un temido desgarro.

Consignar que el Inter de Milán volverá a la acción cuando reciba este domingo (14:00 horas) al Napoli, líder de la Serie A italiana.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/alexis-es-portada-en-italia-por-su-lesion-en-la-roja-ante-ecuador