Alexis Sánchez sella su salida del Inter de Milán que le pagará una millonaria indemnización

Ya se acaba la teleserie sobre la incertidumbre por el futuro de Alexis Sánchez. El delantero chileno finalmente dejará el Inter de Milán al ganarle el «gallito» al cuadro lombardo.

Es que después de varias semanas de negociación, el goleador histórico de la Roja cobrará los siete millones de dólares de indemnización por su salida anticipada del conjunto neroazurro, con el que le quedaba un año de contrato.

Según El Mercurio, el presidente Giuseppe Marotta quería pagar máximo cinco millones de la divisa estadounidense, pero las partes habrían llegado a un acuerdo, el cual se oficializaría en las próximas horas.
De esta manera, el tocopillano tendría casi todo listo para arribar al Olympique de Marsella, elenco en el que ya elogiaron. En ese sentido, el presidente del equipo francés, Pablo Longoria, expresó: «Es de categoría inernacional, de un nivel muy alto… Hay que mirar su historia, ha ganado en todos los países donde ha jugado».
Eso sí, advirtió: «Tenemos demasiados jugadores. Nos gustaría que el grupo del primer equipo fuera de 22 y necesitamos que lleguen algunos, pero también tenemos que sacar a otros«.
(Imagen: Getty Images)