Alexis Sánchez vivirá jornada clave para conocer si superó lesión

El tocopillano será evaluado por el personal médico para conocer si superó la dolencia y así recibir la eventual autorización para regresar a los trabajos grupales.

Alexis Sánchez continúa con la recuperación de la lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A italiana y quedar fuera de la nómina de la Selección chilena para la triple fecha de septiembre de las Clasificatorias.

Y según la prensa italiana, el delantero nacional viviría este lunes una jornada clave para saber su fecha de regreso a las canchas.

De acuerdo a Tuttosport, el tocopillano será evaluado por el personal médico para conocer si superó la dolencia y así recibir la eventual autorización para regresar a los trabajos grupales en el cuadro lombardo.

En caso de recibir un diagnóstico positivo, el chileno podría ser opción para el duelo de este domingo 12 de septiembre, donde el conjunto neroazurro enfrentará a la Sampdoria por el Calcio, y también para el del miércoles 15 del mismo mes, cuando Inter choque con el Real Madrid por las fase grupal de Champions League.

En cuanto a la Roja, el atacante nacional podría eventualmente estar disponible para la próxima triple jornada de las Clasificatorias que se disputará en octubre, y donde la Selección se medirá con Perú, Venezuela y Paraguay.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/alexis-sanchez-vivira-jornada-clave-para-conocer-si-supero-lesion