ANFP confirma que Eduardo Vargas será baja en la Roja tras sufrir una «lesión grave»

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, fue quien confirmó la noticia, reconociendo que «es triste porque está pasando por un gran momento y tiene gol».

Eduardo Vargas ya había encendido las alarmas en la Selección chilena de cara a la fecha triple de las Clasificatorias que se disputará en octubre, por una lesión sufrida en el partido de vuelta entre Atlético Mineiro y Palmeiras, por las semifinales de Copa Libertadores.

Y ya es oficial. El delantero nacional se perderá los duelos claves que afrontará la Roja ante Perú, Paraguay y Venezuela, pues el propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó la noticia.

«Lamentablemente la lesión de Vargas es grave y no va a poder estar con nosotros en la fecha triple. Es triste porque está pasando por un gran momento y tiene gol», reconoció el timonel del organismo de Quilín.

De esta manera, «Turboman» se suma a la baja de Eugenio Mena, pues el lateral izquierdo sufrió un desgarro en Racing de Avellaneda y el técnico Martín Lasarte decidió convocar de emergencia a Nicolás Díaz, quien milita en el Mazatlán de México.

Ahora, habrá que esperar si el DT del combinado criollo nominará a otro delantero para reemplazar a una pieza fundamental como es Vargas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/anfp-confirma-que-eduardo-vargas-sera-baja-en-la-roja-tras-sufrir-una