Anuncian parrilla programática de Festival de Las Condes 2022

El evento será televisado por Canal 13, y contará con artistas nacional e internacionales. 

Hace pocas semanas, Canal 13 confirmó la realización del Festival de Las Condes, el que será el único evento de estás características que será televisado durante el verano del 2022, el que tuvo un lanzamiento un cuanto polémico, luego de que se confirmara la baja de Tonka Tomicic de su animación, luego de ya haber sido confirmada.

Cabe recordar que esta semana, Chilevisión Noticias emitió un reportaje en el que se vinculaba directamente a la ex animadora de “Bienvenidos” y su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived con Harold Vilches, “el rey del oro”.

Ahora, desde el interior de la señal, revelaron los artistas que se presentarán este viernes 21 y el sábado 22 de enero, en el Parque Padre Hurtado de la comuna de Las Condes.

La cantante mexicana Yuri, y el cantante nacional Luis Jara, son los confirmados para la primera velada, faltando el número artístico por confirmar, mientras que la jornada del sábado se presentarán sobre el escenario el dúo Ha*Ash, la comediante Javiera Contador y la cantante nacional, Francisca Valenzuela.

“Estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades, y para que todo el público disfrute”, indicó sobre el evento Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes.

Además, la edil aseguró que los asistentes “deben cumplir con todas las medidas sanitarias: el uso de la mascarilla y portar el pase de movilidad actualizado”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/anuncian-parrilla-programatica-de-festival-de-las-condes-2022