Árbol que fue derribado para bloquear ruta en Collipulli cayó sobre camioneta en que viajaba un hombre y su hija menor de edad

El sujeto de 52 años y su hija de 16 resultaron milagrosamente ilesos luego de esta acción que se produjo en la ruta R-35,

Un hombre de 52 años y su hija de 16 resultaron milagrosamente ilesos, luego que un árbol fuera derribado por un grupo de desconocidos y cayera sobre el vehículo en el que se trasladaban en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo en la mañana de este martes en la ruta R-35, donde los sujetos botaron el árbol para bloquear la vía.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 20 de dicha ruta, cuando el padre y su hija viajaban en una camioneta, que resultó con serios daños en parte delantera.

Personal de Control de Orden Público (COP) de la 2ª Comisaría de Carabineros “Pailahueque” llegó al lugar para auxiliar a los afectados, que resultaron sin lesiones.

Además, se encontró en el sector un lienzo en donde se exigía la libertad de los imputados por el asesinato del sargento Francisco Benavides García, hecho ocurrido el 24 de mayo del año pasado en la misma ruta de la situación ocurrida este martes.

Por este crimen se encuentran imputados los hermanos Matías y Heriberto Ancalaf, quienes se encuentran en prisión preventiva tras ser formalizados el pasado 8 de octubre. La fiscalía está solicitando en relación con uno de los acusados el presidio perpetuo calificado y respecto del otro una pena de 20 años de privación de libertad. Además, por otros seis delitos se están solicitando penas que rondan los 30 años de privación de libertad.

(Imagen: @mujeraraucania)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/arbol-que-fue-derribado-para-bloquear-ruta-en-collipulli-cayo-sobre