Arquero de Audax Italiano: «Hace cinco fechas sentía que Colo-Colo iba a salir campeón caminando»

No obstante, reconoció que Universidad Católica «volvió a ser lo de antes» y que los cruzados están «arrasando en el fútbol chileno».

El Campeonato Nacional llegará a su fin este fin de semana y ya son varios los que están expectantes por la lucha por el título entre Universidad Católica y Colo-Colo, donde a los cruzados les basta apenas un empate ante Everton en Viña del Mar para sellar el histórico tetracampeonato.

Uno de los que se refirió a la definición fue Joaquín Muñoz, arquero de Audax Italiano, quien reconoció que hasta hace unas semanas veía que el Cacique ganaría con tranquilidad el trofeo.

«Hace cinco fechas sentía que Colo-Colo iba a salir campeón caminando, pero por todo lo que ha pasado con sus enredos del covid-19», expresó el golero en conversación con radio ADN.

En tanto, sobre los cruzados, sostuvo que «Católica se comportó de buena manera y encontró regularidad. Volvió a ser lo de antes y está arrasando en el fútbol chileno».

Además, el cancerbero elegió al mejor portero del certamen diciendo que «con la mano en el corazón, Sebastián Pérez es el mejor arquero del Campeonato. Brayan Cortés ha demostrado una regularidad importante, pero ‘Zanahoria’ ha ganado muchos partidos. Sé lo merece porque le costó llegar ahí».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/arquero-de-audax-italiano-hace-cinco-fechas-sentia-que-colo-colo-iba-a