Arquero de Everton avisa a la UC: «A nadie le gusta que te festejen en la cara»

Según el uruguayo Franco Torgnascioli, el equipo albo fue el más afectado por la pandemia.

Universidad Católica le basta con apenas un empate frente a Everton, en Viña del Mar, para conseguir el histórico tetracampeonato y ganarle la electrizante definición por el título a Colo-Colo.

Sin embargo, en el cuadro ruletero no quieren ser parte de la fiesta y el portero Franco Torgnascioli avisó que no le pondrán nada de fácil las cosas al elenco cruzado en el estadio Sausalito.

«Está en juego un título, todos mirando; y lo vamos a jugar como se debe: con el cuchillo entre los dientes, como se dice. A nadie le gusta que te festejen en la cara», adelantó el golero en conversación con El Mercurio.

«Nunca estuve ajeno a cómo se definía la parte alta de la tabla, siempre uno está mirando, yo pensé que Colo Colo llegaría con ventaja a esta última fecha, sobre todo después que le ganó ese partido a Católica, que fue una especie de final», añadió el cancerbero uruguayo.

Además, Torgnascioli sostuvo: «Te soy sincero: creo que Colo-Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año. Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro».

«Después de ganarle a Católica sacó cinco puntos de ventaja, yo pensé que iba a arrasar, pero vino ese partido con Audax que le dio vida a Católica. Pero esto no es por merecimiento, la UC por algo ganó tres torneos seguidos y sabe cómo manejarse en estas instancias», completó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/arquero-de-everton-avisa-a-la-uc-a-nadie-le-gusta-que-te-festejen-en