Arturo Vidal causó revuelo en redes sociales por presunto apoyo a Gabriel Boric

El volante de la Selección chilena publicó una historia en Instagram que levantó múltiples suspicacias por tener dos de los símbolos de la campaña presidencial del candidato de Apruebo Dignidad.

Todo un revuelo en redes sociales generó Arturo Vidal en las últimas horas. El volante de la Selección chilena y el Inter de Milán compartió una publicación en la que para muchos dio su apoyo a la campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, a menos de un mes de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

El referente de la Roja se ha caraterizado porque nunca ha explicitado su postura en el tema político social, e incluso recibió duras críticas por no hacerlo durante el estallido social. Sin embargo, eso podría haber cambiado.

El mediocampista criollo posteó en su última historia en Instagram una fotografía sonriente en el gimnasio con el emoji de una casa con vegetación y la frase «seguimos, carajo».

El mensaje levantó suspicacias sobre un eventual apoyo a Boric debido a que el árbol que aparece en el emoticón es del género Cupressus o Ciprés, el mismo que el candidato magallánico ha utilizado en su franja, mientras que la palabra «seguimos» es utilizada por la carta de Convergencia Social en sus redes sociales.

Eso sí, Vidal no se ha referido al tema y podría aclarar todo en las próximas horas o días, como suele hacerlo cuando genera revuelo en Internet.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/arturo-vidal-causo-revuelo-en-redes-sociales-por-presunto-apoyo-a