Arturo Vidal llegaría a la Roja con sólo un partido tras lesión sufrida en Inter

«Podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso para la Selección», indicó La Gazzetta dello Sport.

A comienzos de esta semana, el Inter de Milán dio a conocer que la lesión que sufrió Arturo Vidal se trata de una distensión muscular, aunque no especificó el tiempo en que el volante chileno estará de baja.

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport se adelantó y aseguró que el mediocampista deberá seguir esperando para volver a las canchas, pero puso fecha para su retorno.

«Arturo está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar», publicó el citado medio.

«Vidal podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso para la Selección, a la que difícilmente renunciará, aunque no llegue al Mapei Stadium», añadió.

De esta manera, el «King» llegaría con poco ritmo de competencia a la Roja para la triple fecha de las clasificatorias que se disputará en octubre, donde el volante no podrá estar ante Perú, en Lima, por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí estará disponible para los cotejos frente a Paraguay y Venezuela en Santiago.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/arturo-vidal-llegaria-a-la-roja-con-solo-un-partido-tras-lesion-sufrida