Arturo Vidal no pierde la fe pese a derrota ante Colombia: «Fue duro, pero esto no acaba aquí»

El volante del combinado criollo se manifestó en redes sociales, donde se mostró optimista y aseguró que seguirán luchando en este proceso eliminatorio.

La derrota por 3-1 frente a Colombia en Barranquilla, por el cierre de esta fecha triple de las Clasificatorias en el mes de septiembre, caló hondo en el plantel de la Selección chilena.

Uno de los más afectados fue Arturo Vidal, quien tras el partido descargó toda su frustración por el rendimiento colectivo de la Roja y también por la programación de tres partidos tan seguidos, lo cual calificó como «una locura«.

Y este viernes el volante del combinado criollo se manifestó en redes sociales, donde se mostró más optimista y aseguró que seguirán luchando en este proceso eliminatorio.

En su cuenta de Twitter, el «King» escribió: «Hoy fue duro, fue triste, doloroso, pero esto no acaba aquí. Seguiremos peleando hasta el final. Orgulloso de ser chileno«.

En tanto, en su cuenta de Instagram el mediocampista nacional publicó: «De frente siempre en las malas y en las buenas«.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/arturo-vidal-no-pierde-la-fe-pese-a-derrota-ante-colombia-fue-duro