Arturo Vidal ya palpita el clásico con Juventus y le respondió a ex compañero: «Veamos en el campo quién es el más fuerte»

El volante chileno se refirió a su buen momento tras ser figura en el triunfo del Inter de Milán ante Sheriff por Champios League y anticipó el duelo del domingo ante la Vecchia Signora, su ex club.

Arturo Vidal viene de ser figura en el Inter de Milán al anotar un gol y dar una asistencia en el triunfo del cuadro lombardo ante el Sheriff por Champions League, pero el volante chileno ya tiene que dejar atrás eso y enfocarse en el clásico del domingo ante la Juventus, su ex club, por la Serie A italiana.

Y el bicampeón de América con la Selección nacional ya comenzó a palpitar el cotejo ante la vecchia Signora en conversación con Mediaset Infinity.

Sobre su momento actual, el criollo sostuvo: «¿Si este es el verdadero Vidal? Sí, el año pasado fue muy difícil. No hice la preparación porque llegué tarde, ahora es diferente: estoy contento y al ciento por ciento».

Después, Vidal le respondió a Leonardo Bonucci, su ex compañero y figura de la Juventus, quien planteó que el Inter ganó el Scudetto solo por un bajón del conjunto de Turín.

«Si dijo eso, ahora tienen la oportunidad de vengarse. Veamos en el campo quién es el más fuerte«, enfatizó el seleccionado nacional.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/arturo-vidal-ya-palpita-el-clasico-con-juventus-y-le-respondio-a-ex