Aseguran que Alexis Sánchez podría volver a Barcelona y que Inter ya le tendría reemplazo

Según dio a conocer Tuttosport, el seleccionado criollo dejaría el club en el próximo mercado de fichajes por ser uno de los mejores pagados del plantel.

A pesar de que Alexis Sánchez se lució con un golazo y fue figura en el contundente triunfo del Inter de Milán por 4-0 frente al Cagliari, en Italia continúan los rumores sobre su eventual partida del cuadro lombardo en enero próximo. De hecho, aseguran que el elenco neroazzurro tendría a su reemplazante.

Según dio a conocer Tuttosport, el seleccionado criollo dejaría el club en el próximo mercado de fichajes por ser uno de los mejores pagados del plantel.

Por eso, el tocopillano podría retornar al Barcelona, equipo que vive un duro momento económico y que estaría en condiciones de comprar el pase del nacional.

En tanto, el Inter ya tendría opciones para suplir la posibla partida de Alexis y uno de los principales candidatos sería Marcus Thuram, delantero francés del Borussia Mönchengladbach de Alemania y que es hijo del histórico ex defensa campeón del mundo en 1998 Lilian Thuram.

El atacante de 24 años no ha tenido una buena temporada en la Bundesliga por una lesión, pero en la pasada campaña fue verdugo de los lombardos en la Champions League y los eliminó en la fase grupal.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/aseguran-que-alexis-sanchez-podria-volver-a-barcelona-y-que-inter-ya-le