Aseguran que Marsella ya estaría negociando con Marcelo Gallardo para ser su nuevo DT

Alexis Sánchez sigue sin definir si renovará contrato con el Olympique de Marsella o partirá a otro club de cara a la siguiente temporada.

La prensa francesa ya adelantó que el goleador histórico de la Roja esperará para saber quién será el nuevo entrenador del cuadro focense, tras la salida del croata Igor Tudor, para tomar una decisión.

Y el elenco olímpico realizaría una gran jugada para intentar retener al nacional. Es que según dio a conocer Le Parisien, el argentino Marcelo Gallardo, quien fue multicampeón con River Plate, sería la principal carta de la dirigencia para sentarse en la banca y las negociaciones ya habrían comenzado.

De acuerdo al citado medio, «entre los últimos técnicos revisados se encuentra, según nuestra información, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con quien los contactos son reales».

«Tras ocho años en el banquillo de los ‘Millonarios’ y numerosos trofeos obtenidos, el Muñeco ha decidido rescindir contrato el pasado mes de octubre. Por lo tanto, es libre en el mercado», añadió.

Eso sí, el argentino maneja también otras ofertas, por lo que el Marsella tendría también en carpeta a Vincenzo Italiano y Andoni Iraola si es que no logran convencer al «Muñeco».