Audax Italiano recibe a un diezmado Colo-Colo que pidió suspender el encuentro

Cacique pidió suspender el cotejo por la imposibilidad de contar con gran parte de su plantel, debido a que más de 40 integrantes del club se encuentran en cuarentena.

Este jueves, a las 18:00 horas, debe arrancar la 29° fecha del Campeonato Nacional con el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo en el estadio El Teniente de Rancagua. Sin embargo, el duelo está en incertiudumbre.

Es que el Cacique pidió suspender el cotejo por la imposibilidad de contar con gran parte de su plantel, debido a que más de 40 integrantes del club se encuentran en cuarentena por casos de coronavirus y contactos estrechos, por lo que tendría que jugar con juveniles.

De acuerdo a los últimos exámenes, son siete los contagios dentro del club, de los cuales cinco corresponden a futbolistas del plantel profesional y también hay jóvenes en cuarentena.

Por eso, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, solicitó suspender el compromiso, pero el timonel de Audax Italiano, Lorenzo Antillo sostuvo que «en ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido. Reitero que lamentamos la situación que atraviesa Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar».

De esta manera, habrá que esperar lo que diga la ANFP para ver si el partido se disputará o no.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/audax-italiano-recibe-a-un-diezmado-colo-colo-que-pidio-suspender-el