Audiencia del Tribunal de Disciplina por denuncia contra Melipilla fue pospuesta para el lunes

El tribunal de la ANFP escuchó este jueves la defensa del conjunto metropolitano, cuyo caso tiene suspendida la llave entre Curicó Unido y Deportes Copiapó por la promoción por el descenso.

Habrá que seguir esperando para conocer la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP sobre la denuncia de Universidad de Chile, apoyada por una decena de clubes, contra Deportes Melipilla, por supuestos dobles contratos, con lo que el cuadro «potro» arriesga perder puntos y descender por secretaría.

Es que después de que la revisión del caso fuera aplazada del martes a este jueves, la audiencia del organismo fue psotergada para el lunes 20 de diciembre, según dio a conocer radio Cooperativa.

La entidad escuchó en esta jornada la defensa del conjunto metropolitano, cuyo caso tiene suspendida la llave entre Curicó Unido y Deportes Copiapó por la promoción por el descenso.

El presidente de Melipilla, Leonardo Zúñiga, expresó a la emisora: «Partimos nuestra defensa el día de hoy oponiendo una excepción que ameritaba cierto que el Tribunal tomara conocimiento más acabado y esperamos que se resuelva favorablemente para nosotros«.

«El Tribunal fijó la continuación de esta audiencia para el día lunes y va a ser una audiencia de inicio y termino el lunes va a ser completa. Se habrá agotado toda la discusión y la presentación de las pruebas por una y otra parte», añadió el timonel.

Respecto a la acción judicial contra Universidad de Chile, sostuvo: «Nosotros tenemos presentada unas querellas que van encaminadas a lograr ese objetivo. Estoy esperando que me llegue un informe, llegándome ese informe la voy a presentar (la denuncia) a la brevedad«.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/audiencia-del-tribunal-de-disciplina-por-denuncia-contra-melipilla-fue