Azul Azul evalúa potenciar el cuerpo técnico de Esteban Valencia con «hombre de recorrido»

En la concesionaria que administra a Universidad de Chile tienen la idea de sumar a un ayudante técnico que colabore con el «Huevo».

Universidad de Chile perdió el tranco ganador en el Campeonato Nacional al caer frente a Colo-Colo y Santiago Wanderers, y resignar un empate ante Deportes Antofagasta, malos resultados que podrían traer una gran novedad en el cuadro azul.

Es que en la dirigencia de Azul Azul estarían preocupados por la mala racha, por lo que ya pensarían en la idea de reforzar el cuerpo técnico encabezado por Esteban Valencia.

Según dio a conocer El Mercurio, en la concesionaria que administra al elenco estudiantil tienen la idea de sumar a un ayudante técnico «con recorrido».

«El plan es integrar a un asistente ‘tipo César Vaccia o Jorge Socías’, apuntando a entrenadores con experiencia en el medio y en el mismo club», añaden.

Cabe consignar que Universidad de Chile se ubica en el sexto puesto de la tabla en el Campeonato Nacional y en la próxima fecha enfrentará a Everton en condición de visita.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/azul-azul-evalua-potenciar-el-cuerpo-tecnico-de-esteban-valencia-con