Barra oficial de la Selección de Perú hizo un llamado a respetar el himno nacional de Chile

La barra oficial de los incaicos, llamada la Franja, está realizando una campaña en redes sociales para que los hinchas locales no silben el himno chileno.

Falta poco más de un día para que la Selección chilena y Perú se enfrenten en Lima y proganicen una nueva edición del Clásico del Pacífico, por la fecha triple de las Clasificatorias.

Y a pesar de la histórica rivalidad entre ambos países, la barra oficial de los incaicos, llamada la Franja, está realizando una campaña en redes sociales para que los hinchas locales no silben el himno chileno.

«En el 2018 fuimos proclamados como la mejor hinchada y aunque el mundo entero lo reconoció, hay algo que estamos haciendo mal«, comienza el potente mensaje.

Además, aladió: «Este 7 de octubre, respetemos el himno de nuestros hermanos chilenos. Usemos nuestra energía para alentar a nuestra selección. El partido empieza en la tribuna. No más violencia en los estadios. ¿Contamos contigo?».

Consignar que las selecciones de Perú y Chile se enfrentarán a las 22:00 horas de este jueves en el estadio Nacional de Lima.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/barra-oficial-de-la-seleccion-de-peru-hizo-un-llamado-a-respetar-el