Ben Brereton causó sensación en su arribo a Chile para sumarse a la Roja: le envió un saludo a Colo-Colo

El delantero del Blackburn Rovers arribó al país junto a Erick Pulgar, Tomás Alarcón y Enzo Roco.

Gran expectación hubo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde varios hinchas de la Roja llegaron para esperar el arribo de los seleccionados que enfrentarán la nueva doble fecha clasificatoria.

Y sin duda uno de los más esperados era el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, de buen presente en la segunda división de Inglaterra y quien se ha ganado el cariño de la fanaticada local por su carisma y sus actuaciones en cancha.

Al momento de pisar suelo nacional y terminar con los trámites migratorios, el atacante provocó la locura de los seguidores del «Equipo de Todos», pero también de Colo-Colo, luego de aseverar que tanto su madre como él sigue al Cacique.

«Vamos Colo-Colo«, fue el escueto mensaje de Brereton que registró un forofo del cuadro «popular» y que luego se viralizó en redes sociales.

Pero no fue el único que dijo presente en el país este lunes, ya que también viajaron los convocados Enzo Roco, Erick Pulgar y Tomás Alarcón.

El caso del volante de la Fiorentina es bastante particular, ya que ha estado alejado de las canchas durante las últimas semanas debido a una rebelde lesión e incluso se especuló con que su equipo no lo liberaría para jugar por Chile.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/ben-brereton-causo-sensacion-en-su-arribo-a-chile-para-sumarse-a-la