Ben Brereton desclasifica detalles de su «lucha» por aprender español: «Es difícil, pero lo estamos logrando»

Además, el delantero de la Roja indicó que «creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles».

Ben Brereton se perfila como titular en la Selección chilena para el duelo de este jueves frente a Perú en Lima, por la fecha triple de octubre de las Clasificatorias, pues el delantero del Blackburn Rovers viene de una racha en Blackburns Rovers y precisamente goles son los que necesita la Roja.

Y previo al cotejo ante los incaicos, el atacante dio una entrevista al diario inglés The Sun, donde se refirió a su experiencia en suelo nacional.

«Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando», expresó el ariete.

Además, comentó que la Selección le ha permitido crecer como jugador: «Estoy más duro y más físico ahora y más seguro. Creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles».

«Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales, jugar con grandes estrellas. Estoy orgulloso de poder representar ahora al lado de la familia de mi madre, pero también estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn», añadió.

Por último, Brereton sostuvo que «sigo siendo uno de los muchachos y no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar adonde estoy».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/benbreretondesclasificadetallesdesuluchaporaprenderespaolesdifcilperoloestamoslogrando