“Buenos Días a Todos” rinde sentido homenaje a 11 años de la tragedia de Juan Fernández

Este viernes 2 de septiembre, se conmemora  aniversario número 11 de la tragedia de Juan Fernández, razón por la que el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, decidió comenzar el espacio de una forma distinta.

Lo anterior, ya que el programa rindió homenaje a las 21 personas que murieron en aquel viaje en el CASA 212 de la FACh, especialmente a los cinco integrantes del “Buenos Días a Todos” que fallecieron en dicha jornada.

“Esta mañana quiero hablarles a estos 5 amigos, les quiero decir que no los recordamos solamente hoy día, los recordamos todos los días, como gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué”, comenzó señalando Gonzalo Ramírez. 

“Con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va, que siempre los vamos a querer y siempre estarán en el corazón de todos, de este equipo, de este programa y, por supuesto, de todo el público que todos los días se alegraban con esta compañía y sonrisa que los marcó a todos ustedes”, añadió el conductor. 

“Ustedes cinco tenían mucho en común, pero especialmente, que cada momento que compartíamos con cada uno de ustedes, siempre fue feliz”, aseguró el periodista, donde agregó para concluir: “Carolina, Rodrigo, Silvia, Roberto y, por supuesto, Felipe, vaya para ustedes un beso al cielo y para cada una de sus familias, que sabemos, están pasando un momento especial y les entregamos todos nuestro cariño”.

Bajo esta misma línea, Carola Escobar hizo énfasis en que “partieron hijos, padres, hermanas, amigos, tíos, familiares; fueron 21 las personas que dejaron hace ya 11 años este mundo, pero que están cada día con nosotros”.

“Por eso, como canal, como programa, un abrazo fraterno para todos ustedes y para quienes los recuerdan cada día”, complementó la periodista, quien agregó para finalizar que “este programa va a ser todo dedicado para ustedes, para sus familias, para quienes los están esperando siempre y que con el cariño, el recuerdo, los mantienen vivos entre todos”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/buenos-dias-a-todos-rinde-sentido-homenaje-a-11-anos-de-la-tragedia-de