Capturan a hombre de 54 años que habría asesinado a su vecino en la entrada de su domicilio en Valparaíso el 2019

El presunto responsable del crimen fue hallado al interior de un departamento en la población Juan Pablo II del cerro Rodelillo.

Por mantener una orden de aprehensión vigente por un homicidio registrado el año 2019 en Valparaíso, carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) detuvieron a un hombre de 54 años, identificado con las iniciales C.R.C.V..

El operativo policial se llevó a cabo en la población Juan Pablo II del cerro Rodeillo, donde hace tres años le propinó una mortal estocada en el tórax a su vecino cuando éste se encontraba junto a su pareja en el exterior del edificio.

La policía uniformada destacó que por medio de diligencias investigativas pudieron dar con su paradero, pues el sujeto no se presentó al juicio al que estaba citado para comparecer por el delito.

De igual forma, informaron que a la fecha han «sacado de circulación» a 1.460 sujetos que eran requeridos por la justicia en Valparaíso, casi un 234% más que en 2021.

En cuanto a las cifras regionales, los individuos detenidos en la misma condición alcanzan los 986, 138% más en comparación al año anterior.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/capturan-a-hombre-de-54-anos-que-habria-asesinado-a-su-vecino-en-la