Carabineros investiga si ráfaga de balazos registrada en la parte alta de Valparaíso tiene relación con asesinato

Según la información que se maneja hasta el momento, no se encontró evidencia balística ni cartuchos en la población El Folclore, cercana al cerro Rodelillo.

Carabineros continúa en la investigación sobre los hechos ocurridos en la parte alta de Valparaíso y Viña del Mar, donde se registraron fuegos artificiales y una ráfaga de disparos con presuntas armas automáticas.

Si bien, éste es un problema que persiste desde hace varios meses, lo cierto es que durante la última noche el tema sobrepasó los límites para los vecinos.

En concreto, se trató de un nuevo episodio de este tipo en el sector que comprende Agua Santa y Rodelillo, en el límite de las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, respectivamente.

Según la información que se maneja hasta el momento, no se encontró evidencia balística ni cartuchos en la población El Folclore, cercana al cerro Rodelillo.

No obstante, desde la institución uniformada, señalaron a Radio BíoBío que el hecho podría estar involucrado a un asesinato registrado el lunes, donde un hombre falleció por un balazo en Rodelillo.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/carabineros-investiga-si-rafaga-de-balazos-registrada-en-la-parte-alta