Carlos Bannen juró como nuevo Juez de Policía Local de Quintero

La llegada al cargo del ex presidente regional de la UDI se gesta luego que fuera designado en una terna entregada por el alcalde Mauricio Carrasco.

El abogado, ex concejal y ex candidato a Alcalde de Valparaíso, Carlos Bannen González, de 38 años de edad, juró como nuevo juez de Policía Local de Quintero.

La llegada al cargo del ex presidente regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se gesta luego que fuera designado en una terna entregada por el alcalde Mauricio Carrasco.

De esta manera, el por ocho años Concejal de la Ciudad Puerto se quedó con el puesto, dejando en el camino a Alejandro Gómez, presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso; y a Lorena Ulloa, ex fiscal.

Cabe recordar que el nombramiento de Carlos Bannen González no estuvo exento de polémicas, pues según un medio de comunicación local, el militante de la UDI fue beneficiado por el lobby que habría realizado el seremi de Justicia y Derechos Humanos, José Tomás Bartolucci, acusación de la que nunca se mostraron pruebas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/carlos-bannen-juro-como-nuevo-juez-de-policia-local-de-quintero