Caso positivo de Covid-19 podría complicar a Cobreloa de cara a la recta final del torneo de Primera B

Uno de los miembros del plantel dio positivo por Covid-19 en su visita a Concepción, por lo que fue trasladado a una residencia sanitaria de la ciudad.

Cobreloa vive el momento más crítico de su historia. El cuadro loíno cayó este miércoles por 3-2 ante Fernández Vial por el torneo de la Primera B y se complicó aún más en su lucha por no descender.

A eso se sumó una mala noticia, debido a que uno de los miembros del plantel dio positivo por Covid-19 en su visita a Concepción, por lo que fue trasladado a una residencia sanitaria de la ciudad, mientras que el resto de la delegación también se quedó en suelo penquista.

«Un jugador se nos sintió un poco congestionado, así que optamos por realizar un test rápido que resultó positivo. Así que dimos los avisos pertinentes a la Sociedad Chilena del Deporte y a la ANFP», explicó al medio En Línea Deportes, el médico del club, Sergio Silva.

En caso de confirmarse más casos, el conjunto naranja tendría que afrontar la recta final del certamen con jugadores Sub-21, tal como le ocurrió en su momento a San Marcos de Arica.

Consignar que Cobreloa volverá a la acción el próximo miércoles 27 de octubre, cuando visite a Deportes Puerto Montt a las 20:00 horas en el estadio Chinquihue.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/caso-positivo-de-covid-19-podria-complicar-a-cobreloa-de-cara-a-la-recta