César Fuentes avisa a la UC: «Las dos finales que nos quedan las vamos a ganar»

El volante de Colo-Colo valoró el mayor tiempo de trabajo que tendrán para el duelo ante Unión Española.

La lucha por el título del Campeonato Nacional 2021 quedó electrizante, pues Colo-Colo y Universidad Católica quedaron compartiendo el liderato del certamen a falta de dos fechas para el final.

En ese sentido, César Fuentes, volante del Cacique, valoró el mayor tiempo que tendrán como plantel para afrontar estos últimos duelos para definir la corona con los cruzados.

«Nos va a servir para recuperar jugadores y fortalecer el estado físico, además de ya trabajar en las fortalezas de Unión Española. Estamos positivos en que las dos finales que quedan las vamos a ganar«, reconoció el ex O’Higgins en conferencia de prensa.

Sobre los cuatro seleccionados que tuvieron en esta fecha doble de las Clasificatorias, sostuvo: «Ganamos mucho. Si están en la Selección es porque están en un nivel alto. Eso se va a ver reflejado ante Unión Española. Ir más allá nos va a poner más ansiosos solamente. Tenemos que mejorar y estamos enfocados en eso. Sabemos que serán partidos complicados. Si estamos acá hoy en día es porque fuimos afrontando partido a partido como una final y esta no será la excepción«.

Por último, sobre la lucha ante los cruzados, dijo: «No tenemos ninguna presión, siempre hemos tenido la obligación de ganar. No es algo extra por pelear el Campeonato, venimos con esto desde la temporada pasada. Nos fortaleció pelear el descenso. Seguimos entrenando día a día para mejorar todo individualmente y así progrese el equipo».

«El campeonato pasado nos sirvió para crecer como jugadores. Estuvimos más presionados que ahora, que es la parte bonita y en la que todos quieren estar. Estamos todos tirando para el mismo lado, con las ansias de salir campeón», concluyó Fuentes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/cesar-fuentes-avisa-a-la-uc-las-dos-finales-que-nos-quedan-las-vamos-a