Chile Open vuelve a sorprender y anuncia a una nueva figura mundial: Dominic Thiem será parte del torneo

Primero el ATP 250 de Santiago había anunciado al actual 8 del planeta, Casper Ruud y ahora lo hace con el pupilo de Nicolás Massú y ex 3 del mundo.

Ya hace unos días el ATP 250 de Santiago había lanzado una bomba al confirmar para su edición de 2022 el regreso del noruego Casper Ruud, actual 8 del planeta, por lo que el torneo chileno tendrá por primera vez un top ten desde 2013. Sin embargo, continúan las grandes sorpresas.

Es que este miércoles la organización del certamen dio a conocer que la presencia del austríaco Dominic Thiem (15°), pupilo de Nicolás Massú, ex top ten y campeón del US Open 2020.

«Estoy muy contento de anunciar que estaré en Santiago, no puedo esperar para poder jugar el Chile Open«, reconoció el europeo en un video.

Consignar que Thiem fue 3° del mundo en 2020 y conquistó en el US Open de ese año el primer y único grand Slam que cuenta en su carrera.

Esta será la primera vez que el pupilo de Nicolás Massú jugará en suelo chileno y es importante consignar que no compite desde junio de este año por una lesión, pero ya se alista para la temporada 2022.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/chile-open-vuelve-a-sorprender-y-anuncia-a-una-nueva-figura-mundial