Cinco delincuentes encapuchados y armados irrumpen en fiesta de cumpleaños y protagonizan violento asalto en Villa Alemana

Dos personas resultaron lesionadas producto del violento actuar de los delincuentes, quienes huyeron con diversas especies y en dirección desconocida.

Un violento asalto fue el que protagonizaron cinco delincuentes que irrumpieron en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una parcela ubicada en el sector Cajón de Lebu, en la comuna de Villa Alemana.

Los antisociales ingresaron al domicilio encapuchados, vistiendo ropas oscuras y con armas de fuego en su poder, con la que atacaron a los dueños de casa.

En ese sentido, se informó que dos personas resultaron lesionadas producto de su violento actuar, antes de huir con diversas especies y en dirección desconocida.

Una vez informado el fiscal de turno, éste ordenó que fuera la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros la que se hiciera cargo de la investigación de este hecho.

En cuanto a las víctimas, se informó que fueron trasladadas hasta el Hospital de Peñablanca, lugar donde fueron asistidas sus lesiones leves.

(Imagen de referencia)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/cinco-delincuentes-encapuchados-y-armados-irrumpen-en-fiesta-de