Cinco personas fallecidas deja colisión de alta energía entre camión y minibús que transportaba a trabajadores en San Clemente

Tres fueron los vehículos que se vieron involucrados en el accidente de tránsito registrado en la ruta internacional CH-115.

Cinco personas perdieron la vida y alrededor de una decena resultó con lesiones de diversa consideración, producto de un violento accidente de tránsito registrado en el kilómetro 43 de la ruta internacional CH-115, en la comuna de San Clemente, región del Maule.

Por causas que ya están siendo investigadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, tres vehículos se vieron involucrados en una colisión, resultando con mayor afectación los ocupantes de un minibús, el que impactó a un camión.

El número de víctimas fatales fue confirmado por la propia Fiscalía del Maule que, a través de sus redes sociales, indicó que «cinco personas fallecidas deja accidente de tránsito en la comuna de San Clemente», agregando que el «fiscal Héctor de la Fuente, además de personal de la SIAT de Carabineros va de camino al lugar».

La prensa local informó que el minibús transportaba a trabajadores de una empresa hasta el sector El Colorado, en la comuna de San Clemente, los cuales están siendo asistidos por equipos de emergencia que llegaron hasta el sitio del suceso.

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/regiones/cinco-personas-fallecidas-deja-colision-de-alta-energia-entre-camion-y/2021-08-12/093441.html