Colo Colo busca recuperar el liderato ante un encendido Deportes Melipilla

El Cacique recibe al cuadro «potro» a las 19:00 horas de este miércoles en el estadio Monumental, por el cierre de la 31° fecha del Campeonato Nacional.

Este miércoles se cierra la 31° fecha del Campeonato Nacional con el partido entre Colo Colo y Deportes Melipilla, a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

El Cacique tiene la presión de ganar, luego de que Universidad Católica lo desplazara del liderato con el triunfo en el clásico ante Universidad de Chile.

Pero la tarea no será nada fácil para los albos, debido a que tendrán tres bajas por convocatorias de selecciones, con Brayan Cortés y Gabriel Suazo en la Roja y Gabriel Costa en Perú.

De hecho, Omar Carabalí será el arquero del conjunto de Macul y disputará su primer partido como titular y su segundo cotejo con el elenco popular, después de haber ingresado en los minutos finales el pasado sábado frente a Santiago Wanderers.

En tanto, los «potros» llegan encendidos al sumar cuatro triunfos consecutivos, resultados que le permitieron alejarse de la zona de promoción y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, donde están a solo tres puntos.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/colo-colo-busca-recuperar-el-liderato-ante-un-encendido-deportes-melipilla