Colo-Colo confirmó nuevo caso de Covid-19 en el plantel a dos días de la última fecha del Campeonato

El jugador contagiado dio positivo en un test de antígenos este martes. El mismo día le realizaron el PCR para ratificar el contagio, pero el resultado fue negativo. Sin embargo, siguió en cuarentena preventiva tras realizarse un segundo testeo, y este jueves, el resultado dio positivo.

El coronavirus se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para Colo-Colo en este cierre de temporada 2021.

Es que el Cacique dio a conocer a través de un comunicado oficial que el jugador que dio negativo de Covid-19 durante este miércoles, luego de realizarse un nuevo exámen PCR, finalmente resultó ser positivo, por lo que no volvió a entrenar y hará la cuarentena respectiva.

De esta manera, el futbolista quedará automáticamente descartado para el partido de este sábado frente a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, al igual que los jugadores contagiados que no estuvieron en la derrota frente a Unión Española el pasado domingo en el Monumental.

Consignar que frente a los pumas, el conjunto albo buscará un triunfo y que Everton pueda dar la sorpesa venciendo a Universidad Católica para intentar forzar una definición cara a cara con los cruzados por el título del Campeonato Nacional.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-confirmo-nuevo-caso-de-covid-19-en-el-plantel-a-dos-dias-de-la