Las enfermedades invernales están en su punto máximo y los hospitales y clínicas están colapsados con consultas de urgencia, por lo que muchas personas han tenido que recuperarse en casa e incluso aisladas del resto de la familia, para evitar contagios dentro del hogar.
También hay otros que no están físicamente juntos, como padres de la tercera edad, que deben ser monitoreados de manera constante, para lo cual es necesario un sistema de comunicación eficiente, que permita saber en cada momento como están los enfermos.
Hoy, la tecnología entrega una opción de estar presente, sin arriesgarse a los contagios y seguir cuidando a los enfermos, ofreciendo diversos productos para poder acompañar a quien atraviesa un cuadro viral. Es lo que hace Imou a través de sus cámaras, que ayudan a mantener el contacto, ya sea para quienes están dentro de una misma vivienda o en lugares diferentes.
Los sistemas Hazlo Tú Mismo (DIY por sus siglas en inglés) de IMOU, han revolucionado el poder de decisión de compra de las personas, en la actualidad se buscan soluciones rápidas a un menor costo y eso nos hace pensar en todo aquello que nosotros podemos solucionar, instalar, recrear e incluso disfrutar.