Con el método de la encerrona, delincuentes roban el automóvil al Alcalde de Estación Central

«Afortunadamente no fue algo que me hayan causado algún tipo de daño. Así que a seguir trabajando para que tengamos un país y una comuna mucho más segura”, dijo Felipe Muñoz.

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, informó que fue víctima del robo de su automóvil en una encerrona ocurrida el domingo pasado.

Según la autoridad comunal, el delito no fue violento y se encuentra en buenas condiciones de salud. Además, señaló que le fueron arrebatados sus documentos.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el jefe comunal indicó que «como cualquier chileno, no estoy exento a que me puedan asaltar. Todos sabemos cómo es la situación en la que nos encontramos en el país. Estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo”.

Agregó que “afortunadamente no fue algo que me hayan causado algún tipo de daño. Así que a seguir trabajando para que tengamos un país y una comuna mucho más segura”.

Muñoz agradeció a sus vecinas y vecinos por las muestras de preocupación por lo ocurrido y confirmó que “se hizo la denuncia correspondiente, así que esperando en Dios que se pueda encontrar rápidamente (el vehículo) y que las policías puedan hacer su trabajo”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/con-el-metodo-de-la-encerrona-delincuentes-roban-el-automovil-al