Con sutil desnudo, Mon Laferte celebra el fin de su gira por Estados Unidos

La cantante nacional recorrió el país de América del Norte, donde realizó 27 conciertos en diversas ciudades.

La cantante nacional Mon Laferte, realizó una extensa gira las últimas semanas, donde recorrió diversos lugares de Estados Unidos presentando su espectáculo. La intérprete realizó 27 conciertos, en diversas ciudades, gira que finalmente habría llegado a su fin.

Pese a haber anunciado su primer embarazo solo semanas antes de la gira, la intérprete la realizó de todas maneras, la que finalmente concluyó, por lo que compartió una especial publicación en sus redes sociales.

“Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por US y ya quiero volver a los escenarios, me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar! Algo me faltaba y ya me siento completa”, comentó relatando en la publicación compartida en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos, les amo profundamente. Ahora a prepararme para los @tmetropolitanmx en #cdmx amor infinito #algoenmicambio”, añadió en el escrito, el que acompañó de una serie de fotografías, las que incluyen una completamente desnuda mostrando su abultado vientre.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/con-sutil-desnudo-mon-laferte-celebra-el-fin-de-su-gira-por-estados-unidos