Confirman que fallecidos en incendio de vivienda en Playa Ancha son un padre y su hija adolescente

Los cuerpos fueron hallados en las labores de remoción de escombros y no fue hasta esta mañana que se confirmaron sus identidades.

Tras el dramático incendio registrado esta madrugada en cerro Playa Ancha de Valparaíso, autoridades confirmaron que los fallecidos corresponden a un padre y su hija adolescente.

El violento incendio afectó a una casa de dos pisos en Valparaíso y cobró la vida del padre de 38 años identificado con las iniciales E.R.O.A., y su hija E.F.O.C de 16 años.

El siniestro se registró a las 3:28 horas de la madrugada de este miércoles por causas que se investigan en un inmueble ubicado en la calle Levarte del mencionado cerro.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para poder controlar las llamas que consumieron la vivienda de material ligero.

Posteriormente, en las labores de remoción de escombros se encontraron en el segundo piso los cuerpos de las dos víctimas, hecho que fue informado a la Fiscalía de Valparaíso que dispuso el trabajo del Labocar para realizar las diligencias de rigor.

En el sitio dle suceso también está trabajando el Departamento de Inspección de Bomberos para esclarer el origen del siniestro.

(Imagen Twitter)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/confirman-que-fallecidos-en-incendio-de-vivienda-en-playa-ancha-son-un