Confirman venta de entradas para nuevo sector de concierto de Coldplay en Chile https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/confirman-venta-de-entradas-para-nuevo-sector-de-concierto-de-coldplay

Un violento asalto afectó a una caravana de camiones que transportaba perfumes desde San Antonio a Santiago durante la noche del martes en la ruta 78.

El hecho se produjo cuando un grupo de 15 delincuentes, que se trasladaban en cinco vehículos, interceptaron a los camiones a la altura de la localidad de Leyda, en la comuna porteña.

El coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de San Antonio, detalló que “al bajar, procedieron a intimidar al conductor que encabezaba la caravana y efectuaron varios disparos, lesionando a este conductor en su mano y en su cabeza”.

Luego, continuó el policía, “lesionaron a otra persona que transitaba en su vehículo particular con un impacto de bala, la cual se presentó finalmente en la tenencia de carreteras de Melipilla”.

Los antisociales, posteriormente, incendiaron un automóvil a un costado de la ruta y lanzaron “miguelitos”, con el objetivo de bloquear la carretera y obstaculizar el trabajo policial.

Antes de escapar del lugar, los individuos secuestraron a un conductor de uno de los camiones asaltados, el que minutos después “apareció en el sector de Lagunillas, en Cartagena”.

Los antecedentes de la situación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que instruyó que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las indagatorias del hecho y dar con el paradero de los delincuentes.

 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/panico-en-san-antonio-15-sujetos-armados-asaltaron-a-caravana-de