Copa Davis: Nicolás Jarry será el segundo singlista y Cristian Garin abrirá serie ante Eslovaquia

Este jueves se realizó el sorteo en el cual se conoció el orden de los partidos y quiénes serán los tenistas que jugarán los singles.

Comenzó la cuenta regresiva para la serie de Copa Davis que disputarán Chile y Eslovaquia este 17 y 18 de septiembre por el Grupo Mundial I.

Es que este jueves se realizó el sorteo en el cual se conoció el orden de los partidos y quiénes serán los tenistas que jugarán los singles.

En el caso de la escuadra nacional, la gran duda era saber quién sería el segundo singlista, el que finalmente será Nicolás Jarry (214°), pues Cristian Garin (17°) estaba asegurado como primera raqueta.

Y precisamente «Gago» será el encargado de abrir la serie este viernes, a las 12:30 horas, ante Alex Molcan (117°), mientras que después de ese duelo Jarry enfrentará a Norbert Gombos (115°).

En tanto, el sábado se disputará el dobles desde las 10:30 horas, donde Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°) fueron elegidos por el capitán Nicolás Massú para desafiar a Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°).

De ser necesario, el mismo sábado se disputarán los últimos dos duelos de singles, donde Garin enfrentaría a Gombos y Jarry a Molcan.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/copa-davis-nicolas-jarry-sera-el-segundo-singlista-y-cristian-garin