Cristian Garin ya tiene programación para su duelo de segunda ronda de Roland Garros

Ahora, el chileno tendrá que enfocarse en su partido de segunda ronda frente al bielorruso Ilya Ivashka (50°), duelo que ya tiene programación.

A pesar de que tuvo un dubitativo comienzo que le significó perder el primer set, Cristian Garin (37° del ranking ATP) debutó con un buen triunfo en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, al derrotar al estadounidense Tommy Paul (33°) por 5-7, 6-1, 6-2 y 6-3.

Ahora, el chileno tendrá que enfocarse en su partido de segunda ronda frente al bielorruso Ilya Ivashka (50°), duelo que ya tiene programación.

La organización del major parisino ubicó el compromiso para este jueves en el segundo turno del court 9, tras un cotejo femenino. Considerando que la acción arranca a las 5:00 horas de Chile, el criollo vería acción a eso de las 6:30 o 7:00.

En cuanto al rival de «Gago», al que se medirá por primera vez en el circuito, viene de vencer al local francés Benoit Paire (78°) por 6-3, 7-5, 1-6 y 7-5.

El bielorruso, de 28 años, cuenta con un título ATP 250, que fue en Winston Salem el año pasado, sobre cemento, mientras que su mejor ranking fue 41°, en marzo de este 2022.

En esta temporada llegó hasta octavos en el ATP 500 de Rotterdam y ATP 250 de Múnich, a cuartos en Marsella y Ginebra, segunda ronda en Barcelona.

Además, al ser bielorruso, es uno de los vetados por Wimbledon, donde en 2021 llegó a cuarta ronda en el major británico, su mejor actuación en un Grand Slam.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-ya-tiene-programacion-para-su-duelo-de-segunda-ronda-de