Cristián Zavala y opción de jugar en Colo-Colo: “Quiero dar ese salto, me lo gané”

El atacante manifestó sus deseos de jugar la Copa Libertadores ya sea en el Cacique o en un club del exterior.

Una de las figuras que tuvo el reciente finalizado Campeonato Nacional 2021 fue Cristián Zavala, extremo de Deportes Melipilla. De hecho, sus buenas actuaciones lo llevaron a la gira de la Selección chilena por Estados Unidos y despertó el interés de variso clubes, entre ellos el de Colo-Colo.

Sin embargo, de momento no hay nada, pero el ariete se ilusiona con dar el gran salto en su carrera fichando en el Cacique.

«No me han llegado ofertas a mí. Todo le llega a mi representante. Con ellos no he podido conversar. Les he pedido que no me avisen y que no me llenen la cabeza de cosas, porque no me sirve. Lo de Colo-Colo no lo tengo claro, no sé qué tan real es, pero, si es así, quiero dar ese salto, me lo gané«, reconoció en diálogo con La Tercera.

«Se va a resolver qué va a pasar conmigo. El contrato está vigente así que, de no pasar nada, voy a seguir en Melipilla. Y si no, voy a dar el salto que quiero dar«, añadió.

Además, no escondió su deseo de partir al extranjero: «Yo quiero jugar la Copa Libertadores, porque fui a la Sudamericana, con Coquimbo, y no pude sumar minutos. Quiero sentir esa presión, quiero ir a un equipo grande. Si no se da en Chile, no tengo problema en que sea afuera«.

Por último, Zavala manifestó también sus ganas de seguir en la Roja: «Lo que espero para el próximo año es seguir manteniéndome en las nóminas de la Selección o, al menos, en la mira. Si hay Eliminatorias o microciclos, quiero ir a todo. De esa forma, puedo mejorar».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-zavala-y-opcion-de-jugar-en-colo-colo-quiero-dar-ese-salto