Cristóbal Campos y prácticas en la Roja: «Estas instancias son muy buenas para ganar tiempo de trabajo»

Un nuevo microciclo de la Selección de Chile, al mando de Eduardo Berizzo, se está realizando en Juan Pinto Duran.

Una particularidad de este ciclo de entrenamientos es que coincidieron los arqueros de Colo-Colo y Universidad de Chile, Cristóbal Campos y Brayan Cortés.

El meta de la U, quien se adueñó de la titularidad tras la salida de Hernán Galindez del club, se refirió a su presencia en La Roja.

«Estar acá es una alegría tremenda, en base al trabajo y al esfuerzo que hace cada uno en su equipo. Creo que estas instancias son muy buenas para ganar tiempo de trabajo, de conocer la ideología del ‘profe’, así que esperamos como jugadores tener más participaciones para llegar bien», aseguró.

También se refirió a la lucha que podría darse en el arco con el meta del cacique, diciendo que «podemos compartir desde cero, porque no he tenido la posibilidad de hacerlo antes. Será una buena competencia, buenos entrenamientos con el profesor también y compartiendo también fuera del campo. Habrá mejor información de cada uno y lo que es la preparación».

Finalmente, se refirió al momento que vive en su club, señalando que «estoy bien en Universidad de Chile. Uno espera tener continuidad en el club para poder estar acá. El desarrollo en el club es importantísimo, porque ahí se pasa más tiempo, y creo que el trabajo y la preparación siempre tienen que ser así para rendir y estar capacitado para estar en la Selección».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristobal-campos-y-practicas-en-la-roja-estas-instancias-son-muy