«Cuatro años más de Ingeniería»: Manuel Pellegrini renovó su vínculo con el Real Betis hasta el 2025

Este martes el conjunto sevillano confirmó la renovación del técnico chileno, que tenía vínculo hasta 2023, pero ahora será hasta junio de 2025 al firmar por dos temporadas más.

Ya el propio presidente del Betis había adelantado hace unas semanas que estaban trabajando para extender el contrato de Manuel Pellegrini después de la tremenda temporada del cuadro verdiblanco, ubicado en el tercer lugar de la Liga española y clasificado a los diecisesiavos de final de la Europa League y Copa del Rey.

Y ya es oficial. Este martes el conjunto sevillano confirmó la renovación del técnico chileno, que tenía vínculo hasta 2023, pero ahora será hasta junio de 2025 al firmar por dos temporadas más.

«Pellegrini se ha convertido en el técnico con mayor porcentaje de victorias en la historia del Real Betis Balompié. Además, bajo su mando, el equipo juega un fútbol vistoso, ofensivo y con un sello de identidad muy marcado, con una importante presencia de los jugadores de la cantera», publicó el club en un comunicado.

Además, agregó que «la ampliación del contrato del entrenador supone un importante paso adelante del proyecto de crecimiento del Real Betis Balompié, apostando por uno de los técnicos con mayor prestigio del fútbol mundial. El proceso de renovación ha sido muy rápido dado el clima de máximo entendimiento y confianza existentes entre la entidad y su primer entrenador».

También, el conjunto andaluz publicó un video en el que aparece el entrenador nacional, quien dice: «Seguimos con el plan, mucho Betis«. Y en otra publicación el club escribió: «Cuatro años más de Ingeniería».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cuatro-anos-mas-de-ingenieria-manuel-pellegrini-renovo-su-vinculo-con