Cubillos se lanza contra bloque de izquierda de la Convención: «Es bueno que ese talibanismo se empiece a caer»

A través de sus redes sociales, la ex-ministra de Educación indicó que la información revelada durante el fin de semana sobre Rojas Vade «es un daño irremediable a la credibilidad de la Convención Constituyente».

La constituyente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Marcela Cubillos, continuó entregando declaraciones sobre la situación del convencional Rodrigo Rojas Vade.

A través de sus redes sociales, la ex-ministra de Educación indicó que la información revelada durante el fin de semana «es un daño irremediable a la credibilidad de la Convención Constituyente«.

La gravedad de los hechos, señala, se acrecienta con el rol de Rojas en la instancia, ya que es parte de la mesa ampliada. «Estamos hablando de una persona que es vicepresidente de la convención, que durante muchos meses construyó su campaña y su respaldo disfrazándose de una enfermedad que él no tiene, pero que sí tienen y su frente miles de chilenos y chilenas«.

Cubillos luego, apuntó sus críticas al sector de izquierda dentro de la Convención. «Llevamos dos meses con una izquierda radical pretendiendo ‘reeducarnos’, silenciarnos, y cancelarnos porque ellos, y solo ellos, encarnan la bondad, la justicia y la verdad. Es bueno que ese talibanismo se empiece a caer«.

«‘No somos dioses’, dijo Elisa Loncon. Es cierto. Ellos tampoco«, escribió en Twitter, la constituyente por el distrito 11.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/cubillos-se-lanza-contra-bloque-de-izquierda-de-la-convencion-es-bueno