«Cumplo un sueño»: Arturo Vidal fue presentado como nuevo refuerzo de Flamengo

Arturo Vidal fue oficializado la semana pasada como flamante fichaje de Flamengo y este lunes fue presentado formalmente a los medios de comunicación.

En una masiva conferencia de prensa, el volante chileno posó con la camiseta del cuadro carioca y manifestó toda su felicidad por este nuevo desafío en su carrera.

«Quiero agradecer las palabras de la directiva y todo lo hecho para que esté acá. Se me ponen los pelos de punta, llegar al mejor equipo de Sudamérica, que siempre lo quise cuando hablé con Renato (Augusto) y Rafinha», expresó el bicampeón de América con la Roja.

«Cumplo un sueño, espero hacerlo de la mejor forma y ganar títulos. Es un sueño, espero dar el máximo, que todo el cariño que me han dado lo pueda demostrar dentro de la cancha y así tener alegrías», añadió el «King».

Consultado por la ubicación que tendrá en el ‘Mengao’, el seleccionado criollo sostuvo: «No tengo problemas en la posición, en Alemania jugué de volante box to box, y espero poder jugar en un equipo tan importante. Cuando hay buenos jugadores, todo fluye más rápido».

Respecto a su posible debut, dijo: «Falta un poco para agarrar el ritmo de mis compañeros. Paré hace casi dos meses, pero cuando esté bien el entrenador me dará la posibilidad de actuar. Llevo dos o tres días entrenando y no es fácil de entrar«.

Consignar que el anhelado estreno de Vidal podría darse este jueves ante Juventude o el domingo, en su visita a Avaí.

(Imagen: @Flamengo)

Fuente https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cumplo-un-sueno-arturo-vidal-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-de